Noticias

Dinero presenta “Cero” este viernes en la Sala Stereo de Alicante

16463694_10154075213016986_7545844833799151179_o

Foto: Dinero

Dinero presentará “Cero”, el cuarto trabajo de su carrera, en la Sala Stereo de Alicante a partir de las 23:00 horas. Las últimas entradas están disponibles a través de Ticketea a un precio de doce euros. La banda, con origen ilicitano, vasco y madrileño, está cerca de repetir el éxito de Varry Brava la semana pasada en la misma sala donde días antes colgaron el cartel de no hay entradas.

Esta será una nueva visita de la banda en la que presentarán “Cero” un disco en el que siguen evolucionando y buscando un sonido con el que ahora se sienten más identificados. Rompen con la rabia de los tres trabajos anteriores y ahora apuestan por un “viaje interior en el que se hacen las paces con el pasado” para mostrar un imagen más positiva. Esto se puede ver reflejado en canciones como “Mata Hari” y “Una noche más” que fueron las elegidas para ir abriendo boca antes de que el disco viera la luz el pasado tres de febrero.

16112867_10154021122006986_975686571552482807_o

Fechas de la presentación de la gira

El concierto será especial para el cantante y líder de la banda, Sean Marholm. El ilicitano regresará a la provincia de Alicante donde seguro que se reencontrará con amigos y familiares en la Sala Stereo que siempre ha sido testigo de sus mejores momentos a lo largo de la formación de su carrera. Antes del lanzamiento de “Cero”, Sean se pasó por los micrófonos del programa radiofónico de la Escuela de Rock de la UMH para hablar de su pasión, la música.

Dinero siempre se ha caracterizado por ser una banda alejada de las etiquetas. No quieren estar dentro del grupo y movimiento “indie” porque se consideran más rockeros y cercanos a Inglaterra y Estados Unidos. Pero eso sí, cantando en castellano porque se “sienten más identificados”. La gira de presentación del disco les ha llevado a visitar Córdoba, Sevilla, Murcia y Valencia. Mientras que después de Alicante, visitarán Albacete, Bilbao, Donostia y Madrid antes de meterse de pleno con la gira veraniega.

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Dinero presenta “Cero” este viernes en la Sala Stereo de Alicante

  1. Pingback: Renton quiere sorprender el sábado a la Sala Falcons de Alicante con su “Bitácora” | HelikeLeuke

  2. Pingback: EMDIV Music Festival: sexta edición con el mejor ‘indie’ nacional | HelikeLeuke

  3. Pingback: El Sonorama Ribera apuesta por la música alicantina | HelikeLeuke

  4. Pingback: Los ‘Monstruos’ de Leiva pararán en las Fiestas Mayores de Elda | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s