Festivales

El Elche Live Music confirma los horarios de su segunda edición del ocho de abril

17191330_412148295803634_460849961399089742_nEl Elche Live Music da a conocer los horarios de la segunda edición que se celebrará el ocho de abril en el Parking Candalix. El festival ilicitano comenzará a las 18:00 horas con la apertura de puertas del recinto. Quince minutos después, serán los ganadores del concurso de bandas los que realicen la obertura musical. Los ilicitanos de Alan Parrish presentarán su trabajo “Las reglas del juego”, mientras que Olivia empezará a desgranar los detalles de “Abril”, su último EP en el que hay temas como “Cenicienta” que ha empezado a calar entre el público.

A las 19:00 horas será el turno de Julieta 21 para tocar de nuevo en la provincia de Alicante. En esta ocasión, con el tercer disco de su carrera, “Alerta”. Una vez que el sol vaya desapareciendo en la ciudad ilicitana será el momento para Full, a partir de las 20:00 horas. A las 21:20 horas, Second  actuará con su “Viaje Iniciático” con el que se ha recorrido todos los festivales y salas del país con notable éxito. El grupo murciano ya estuvo a principios de año en Elche en los conciertos organizados por el propio festival donde La Habitación Roja y Sidonie también actuaron a lo largo del mes de febrero.

Los encargados de cerrar la noche serán Fangoria, a partir de las 23:00 horas, y Miss Caffeina, desde la una de la madrugada. Estas actuaciones serán las más esperadas especialmente para el público que desea bailar al ritmo de canciones como “Mira cómo vuelo” de los madrileños, o “Espectacular” de Fangoria.

Las entradas están disponibles a un precio de 30 euros. Aunque se pueden adquirir a un precio más económico mediante las promociones de Entradas Doble -con un coste de 50 euros- y Abono 5 -con un coste de 125 euros-. Mientras que la entrada VIP tiene un precio de 50 euros y los niños menores de doce años tendrán que adquirir una entrada especial a 15 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de internet y también en los puntos de venta oficial como las Taquillas del Gran Teatro, Rebote Pub, Tienda Avispas, Claudia Eventos, Talleres Óscar, Chuches Fini en Sax y Clínica Dental Vinalopó en Monforte.

 

Anuncios

4 pensamientos en “El Elche Live Music confirma los horarios de su segunda edición del ocho de abril

  1. Pingback: Alan Parrish pondrá la nota musical en el primer aniversario del Rebote | HelikeLeuke

  2. Pingback: Julieta 21 se suma al primer aniversario del Rebote | HelikeLeuke

  3. Pingback: El Alicante Spring Festival tendrá un concurso de bandas | HelikeLeuke

  4. Pingback: Un WAM Estrella de Levante con tintes alicantinos | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s