Crónicas

El “Safari Emocional” de Varry Brava hace bailar a la Sala Stereo

brava55

Varry Brava en la Sala Stereo de Alicante

Varry Brava afrontaba el cuarto concierto de la gira “Safari Emocional” en la Sala Stereo de Alicante con todo el papel vendido desde hace varios días. Los oriolanos, afincados en Murcia, presentaban el tercer trabajo de su carrera -después de “Demasié” y “Arriva”-.. El público alicantino estaba expectante por ver la evolución del grupo que sigue apostando por el pop, ritmos bailables y estribillos directos. Y ahora, como novedad, con más protagonismo para aquellas canciones más personales, como “Callada” que fue interpretada en un formato acústico dentro del propio concierto.

La tónica habitual del concierto fueron casi dos horas de música pegadiza y un público que se sabía todas las canciones al dedillo. “No gires”, “Fantasmas” y “Flow” fueron las encargadas de hacer saltar, bailar y disfrutar a una Sala Stereo llena hasta la bandera y que no quería perderse ni un detalle. Óscar Ferrer, Aarón Sáez y Vicente Illescas agradecieron constantemente el trato de los alicantinos y no ocultaron la felicidad que les supone que el principio de gira esté siendo tan positivo. Para cerrar el concierto se decantaron por “Radioactivo”, una de las canciones que siempre les ha acompañado y que mejor demuestra la impronta desenfadada del grupo.

Varry Brava continúa con su gira esta noche en Valencia en Espai Rambleta donde esperan repetir la magnífica noche llevada a cabo ayer la provincia. Entre otras ciudades, también visitarán próximamente, Barcelona, Palencia, León y Zaragoza en formato de salas. Mientras que para el verano ya están preparando la gira en la que estarán presentes en diversos festivales como el SanSan Festival y We Are Murcia de Estrella Levante.

Anuncios

Un pensamiento en “El “Safari Emocional” de Varry Brava hace bailar a la Sala Stereo

  1. Pingback: Dinero presentará “Cero” el viernes en la Sala Stereo de Alicante | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s