Noticias

Varry Brava presenta “Safari Emocional” este viernes en la Sala Stereo de Alicante

42VarryBrava

Foto: Javier Tébar

La gira “Safari Emocional” de Varry Brava promete ser una de las sensaciones en los próximos meses. El grupo -musicalmente murciano y oriolano de nacimiento- lanzó al mercado su tercer álbum de estudio después de los dos trabajos anteriores, “Demasié” y “Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética”, en el que predominaban canciones para bailar y divertirse como “No Gires” y “Oh, oui oui”, entre otras. En este tercer disco también encontramos el lado más desenfadado de la banda con “Flow” pero también hay temas para escuchar, analizar y disfrutar de su contenido como “Callada” y “Americana”.

Todo este espectáculo se podrá disfrutar en la Sala Stereo de Alicante este viernes 10 de marzo a partir de las 23:00 horas, con apertura de puertas a las 22:30 horas. El precio de las entradas tiene un coste de 12 euros de manera anticipada y 16 en taquilla. Este será uno de los primeros conciertos de la gira de Varry Brava tras el éxito cosechado en la Sala Joy Eslava de Madrid. Posteriormente, la banda estará al día siguiente en Valencia y visitando el resto de ciudades españoles antes de comenzar la gira de festivales que también les hará seguir llegando cada vez a un público más fiel y enganchado a Varry Brava.

El San San Festival se presenta en Alicante

En la tarde del viernes, y como aperitivo del concierto de la Sala Stereo, se presentará la cuarta edición del San San Festival en la Fnac Alicante. El festival, que se lleva a cabo del 13 al 16 de abril en Benicássim, ya cuenta con artistas como Leiva, M-Clan y Miss Caffeina entre otros muchos. La presentación será a partir de las 19:00 horas y contará con la presencia de Varry Brava y la banda de Biar, Zero. Esta última llevará a cabo una actuación para presentar ante el público “Bon Voyage”, el primer single adelanto del disco “Nuevo Canal Interoceánico”. Este álbum cuenta con la colaboración de Carlos Sadness ya que se ha encargado de la elaboración artística del trabajo. Además de la actuación acústica del viernes en la Fnac, la banda de Biar visitará de nuevo Alicante el próximo 29 de abril en la Sala Babel.

Anuncios

2 pensamientos en “Varry Brava presenta “Safari Emocional” este viernes en la Sala Stereo de Alicante

  1. Pingback: Entrevista. Óscar Ferrer, Varry Brava: “Para que una banda siga viva y fresca no tiene que ser previsible” | HelikeLeuke

  2. Pingback: El “Safari Emocional” de Varry Brava hace bailar a una Sala Stereo llena | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s