Festivales

Primeras confirmaciones para el Marearock Festival 2017

sa

Desde el año 2005 el Marearock Festival nos trae a la terreta lo mejorcito del panorama rockero. En esta ocasión celebrarán el 12 aniversario apostando como siempre por sonidos contundentes y guitarras afiladas que invocarán el espíritu rockero a golpe de bombo. La lista de confirmados de la presente edición empieza con verdaderos pesos pesados de la escena, encabezados por los míticos Soziedad Alkoholika. Los vascos llevan casi 30 años a las espaldas recorriendo todo el panorama nacional y son de sobra conocidos por su estilo a caballo entre el thrash y el hardcore punk. Con 14 discos que firman una carrera sólida se presentarán del 19 al 22 de julio en el Marearock en una localización todavía por confirmar*.

Desde Móstoles llegan los Non Servium con su ‘Brutal Oi’ con muchas ganas de dar guerra sobre el escenario. Con esa filosofía independiente que queda patente desde que lees el nombre de la banda –no te serviré– surgen de entre las llamas del infierno para ‘cerrar las bocas’ que se atrevan a abrirse más de la cuenta.

Juantxo Skalari -ex Ska Skalariak- se ha recorrido medio mundo con su sonido ska-rude-punk. Alemania, Suiza, Italia, México, Japón… pocos países no han sido testigos de los más de mil conciertos que lleva facturados desde hace más de 20 años. Con su nuevo single ‘Sarrera VIII’ recién salido del horno, su gira #RudiNotDead comenzará en Iruña en los próximos días yhará una parada de lujo en julio en el Marearock.

La lista de momento se cierra con los asturianos Desakato presentando ‘La Teoría del Fuego’, con un sonido rock con toques de hardcore muy melódico, el mítico Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band y su ‘punkrock rural’ y los valencianos Los de Marras, sospechosos habituales de los festivales más cañeros de España.

Una apuesta fuerte para los primeros nombres de un festival que nunca defrauda. Entradas a 30€ más gastos.

*ACTUALIZACIÓN: Finalmente desde la organización han confirmado que el festival se celebrará en Elche Parque Industrial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s