Noticias

Los alicantinos TGYC presentan su nuevo trabajo ‘Awake’ en el Arniches

tgyc.jpg

Estamos de enhorabuena.

Mañana será uno de esos días que sin duda marcarán un antes y un después en la escena alicantina. Uno de esos pasos silenciosos que poco a poco van haciendo camino, marcando equis en rojo en el mapa cultural de Alicante.

Los otrora conocidos como The Grave Yatch Club nacido hace más de 10 años y que granjearon buenos éxitos con sus primeros trabajos, paseando sus guitarras por escenarios tan variopintos como el organizado por la Concejalía de Juventud de Alicante en 2010 denominado ‘Contrastes de Culturas Musicales’, el festival benéfico DuranWOP celebrado en el País Vasco en 2011 e incluso el gran Low -Cost- de Benidorm, han desempolvado sus mejores intenciones para recomponer el grupo, hacer algunos cambios y reanudar el camino.

Tras unos cuantos años de descanso y reconvertidos tras el acrónimo TGYC, vuelven a la carga con un nuevo disco ‘Awake’ (WeAreWolves, 2017). Un cambio de rumbo y una apuesta clara por la electrónica en clave pop que te envuelve creando una atmósfera deliciosa.

Mañana viernes a las 22h se presentará esta nueva formación en el Teatro Arniches, un espacio perfecto para disfrutar a lo grande este sonido renovado que tenemos tantas ganas de escuchar.

Si te lo pierdes, luego no digas que no te avisamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s