Noticias

La banda ilicitana Los Manises en las fiestas demoscópicas de MondoSonoro

los-manises

MondoSonoro retoma un año más sus fiestas demoscópicas, ese escaparate para los grupos emergentes que en palabras de la propia revista ‘van a ser las estrellas del futuro’. Y desde luego que, viendo el cartel que han montado para el próximo 3 de marzo en Peter Rock Club (Valencia) no podemos estar más de acuerdo.

A los valencianos Jaume Bored Punk Machine y La Plata -que ya tuvimos la suerte de disfrutar junto a los Power Burkas el pasado mes de enero en el Ocho y Medio de Alicante- se suman los kafkiano-ilicitanos Los Manises.

Este trambólico dúo de la capital del dátil ya nos sorprendió gratamente en el pasado Festival Plataforma, con un sonido eléctrico que inundó la caja negra de Las Cigarreras y sacudió las cabezas y los cuerpos de los allí presentes. Con un estilo personal incomparable y difícilmente clasificable nos conquistaron desde ‘La Reverbena’ (2016) de su primer trabajo hasta el impronunciable K.I.R.A.L.Y.U.T.C.A. y ‘El Bastión de los Pescateros’ (2016). Una banda en la que su música instrumental habla por sí sola sin necesidad de distracciones líricas.

Si estáis por la ciudad del Turia no perdáis la ocasión de sorprenderos con esta pareja que facturará una buena dosis de baile y ritmos locos que no olvidaréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s