Noticias

Anni B Sweet conquista Elche con un ‘sold out’ para el próximo viernes

Los ilicitanos están de enhorabuena con la amplia y variada propuesta musical con la que han arrancado en este 2017. Cuando todavía estamos recuperándonos del ‘sold out’ que consiguió Viva Suecia la semana pasada, tenemos que hablar de la nueva conquista de la taquilla, esta vez gracias a la visita de Anni B Sweet el próximo viernes 27 de enero en L’Escorxador.

La promotora Meet & Live con la que tuvimos el placer de hablar en uno de nuestros programas de Escuela de Rock, ya nos adelantó que durante este año iban a apostar fuerte por la música en directo en la ciudad de Elche. Y vamos si lo han hecho. En el que será el primer concierto del año para ellas, han colgado el cartel de ‘no quedan entradas’ a una semana del concierto. Para quien no tenga el gusto de conocerla, Ana López o Anni B Sweet como se presenta artísticamente, es una cantautora malagueña con un delicado estilo folk- indiepop que ha conseguido conquistar oídos y corazones durante los últimos años, recorriendo el panorama nacional de festival en festival con sus 3 discos en el bolsillo. Además ha sido una de las artistas españolas que ha conseguido cruzar fronteras con giras por países como Holanda, México, Alemania, Suiza e incluso Japón.

Con canciones como esta ‘Chasing Illusions’ (Subterfuge, 2015) podemos comprobar como el éxito de esta autora está más que justificado.

Así que ya sabes. Si quieres disfrutar de lo que seguro que será un concierto en mayúsculas, acércate el próximo viernes a la taquilla de L’Escorxador para hacerte con alguna de las últimas entradas que pondrán a la venta el mismo día del concierto. Y permanece atento a la programación de Meet & Live porque los próximos conciertos no se quedarán cortos y contarán con voces tan sorprendentes como las de Bravo Fisher! (18 Feb), León Benavente (25 Feb), Quique González & Los Detectives (22 Abr) y Depedro (13 May).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s