Festivales

Lori Meyers, Miss Caffeina y Rusos Blancos se suman al cartel del Low Festival

El cartel de la edición de este año del Low Festival está terminando de coger forma. A los ya conocidos Pixies, Franz Ferndinand, Mando Diao, !!! (Chk, Chk, Chk) y un largo etcétera, tenemos que añadir tres nuevas bandas.

A estas alturas a Lori Meyers le hace falta muy poca presentación. Banda indie granadina formada a finales de los noventa que puede presumir de contar con más de un himno generacional en su discografía. Desde que editaran su primer álbum ‘Viaje de Estudios’ (Houston Party, 2004) su trayectoria ha sido exponencial y ascendente. Con su nuevo trabajo ‘En la espiral’ (Universal, 2017 ) a punto de salir después de cuatro años sin publicar nada, su actuación en el Low será sin duda una de las más esperadas por el público que se acerque del 28 al 30 de julio a Benidorm a disfrutar del sol y la buena música.

Para hacer más amena la espera, podéis disfrutar del single del nuevo disco ‘Siempre brilla el sol’ que han publicado esta mañana en M80 Radio.

La segunda de las confirmaciones es otro sospechoso habitual de los festivales veraniegos. Los madrileños Miss Caffeina llegarán al Low sumergidos en la gira de su último disco ‘Detroit’ (Warner, 2016), un sonido pop electrónico con toques ambientales y una reivindicación de las guitarras y los sintetizadores, a los que han querido dar más protagonismo.

Por último y no menos importante, Rusos Blancos completan esta trilogía de confirmaciones patrias. Resumiendo podríamos decir que se trata de un grupo pop, pero seguramente nos estaríamos quedando cortos. Habiendo experimentado en sus anteriores trabajos con sonidos rock, disco e incluso ritmos latinos, en su último disco ‘Museo del Romanticismo’ (I*M, 2016) defienden un estilo electropop elegante, a baja revolución, con letras cercanas y algo irónicas que seguramente nos saquen alguna sonrisa.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar con estos y todos los demás grupos que completan la oferta musical del Low, date prisa en hacerte con tu abono porque esta noche cambia de precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s