Festivales

Fuel Fandango nueva confirmación para el Alicante Spring Festival

El grupo cordobés Fuel Fandango ha sido la última de las confirmaciones para el Alicante Spring Festival que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el puerto de Alicante. Este duo formado por la cantante Nita y el productor Ale Costa en 2008 ha recorrido todo el panorama nacional con su sonido tan particular, fusionando copla y flamenco con funk, electrónica y ritmos pop inconfundibles.

La banda ha arrancado este 2017 con una gira que lleva por título ‘Aurora Refueled’ presentando su último trabajo llamado ‘Aurora’ (Warner, 2016) que de momento ha colgado el cartel de ‘sold out’ en su primera fecha en Madrid, aunque esto no es ninguna novedad viendo la cantidad de plenos que hicieron el pasado año. Además de su parada en la terreta y en unos cuantos festivales nacionales más como el Festival de Les Arts en Valencia o el San San Festival en Benicassim, el tour les llevará hasta Australia al prestigioso festival Womad.

Fuel Fandango se unen a Love of Lesbian, Viva Suecia y Amatria en este arrance de cartel para la edición de este año. Veremos con qué nos sorprenden en la siguiente confirmación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s