Noticias

Viva Suecia hace ‘sold out’ en Elche

El concierto programado para el próximo día 20 en L’Escorxador en Elche del grupo murciano Viva Suecia, ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ días antes de su celebración. Sin duda la banda murciana ha conseguido por méritos propios consagrarse como una de las bandas revelación del pasado año 2016.

Gracias a su trabajo incesante recorriendo la geografía española sala a sala consiguieron captar la atención de un sello como Subterfuge que editó su primer trabajo ‘La Fuerza Mayor’ (2016) posicionando el álbum en las mejores listas del país y consiguiendo introducir al grupo en los carteles de varios festivales nacionales.

Sin duda este año 2017 será el año de Viva Suecia, que ya tiene listo su segundo trabajo el cual podremos disfrutar en breve, como comentó Rafa Val en su entrevista para Escuela de Rock UMH y que lleva por título ‘Otros principios fundamentales’. Seguro que aquellos afortunados que se hayan hecho con una de las entradas para el concierto del próximo día 20 podrán disfrutar de algún adelanto del disco.

Anuncios

Un pensamiento en “Viva Suecia hace ‘sold out’ en Elche

  1. Pingback: Anni B Sweet conquista Elche con un ‘sold out’ para el próximo viernes – HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s